visión

Visión

Argentaguas srl es una empresa de Servicios Ambientales cuyo objetivo es brindar a sus clientes SOLUCIONES INTEGRALES AMBIENTALES PARA UN MEJOR DESEMPEÑO Y PRODUCTIVIDAD.

Argentaguas srl ha mantenido un crecimiento sostenido a lo largo de estos 35 años, logrando una alta reputación global, producto de una filosofía de actuación basada en nuestro compromiso de dar una óptima respuesta y calidad de trabajo a todos nuestros clientes.

En el marco de este objetivo argentaguas srl posee un destacado laboratorio para el desarrollo de estudios integrales, que responde a toda la compleja demanda que la actual gestión ambiental requiere.

Con el afán de brindar más y mejor servicio a nuestros clientes, argentaguas srl ha incorporado una nueva área de consultoría en estudios y proyectos ambientales, que permitirá desarrollar una amplia gama de respuestas en materia de consultorías y diseño de proyectos ejecutivos.

En suma, argentaguas srl resume de esta forma sus necesidades en materia de servicios y seguridad ambiental, garantizando un trato personalizado y profesional, atendiendo en detalle a cada necesidad que plantea una gestión ambiental moderna.